Crowdfunding deportivo en Asturias

El próximo 16 de Mayo, a partir de las 11:00, en el Auditorio Príncipe Felipe de OviedoAsturias Compite organiza la I Jornada Nacional sobre Patrocinio y Fuentes de Ingresos en el Deporte en colaboración con el Ayuntamiento de Oviedo.

Asturias Compite - Crowdfunding deportivoBranding y financiación deportiva

Durante esta jornada, los ponentes hablarán de la imagen de marca en el deporte y su importancia como medio para la búsqueda de la financiación. Además varios casos de éxito se presentarán directamente por sus responsables.

A continuación, en una segunda parte, se mostrarán distintas fuentes de financiación deportiva y en este apartado, nosotros participaremos presentando el crowdfunding deportivo como vía alternativa a la financiación tradicional de deportistas, clubes y proyectos deportivos.

Por último, y como colofón al evento, dos creadores de campañas activas en estos momentos en apontoque, el Club Baloncesto Vegadeo y la Selección Española de Ultimate Frisbee, dispondrán de un tiempo prefijado para presentar sus proyectos a los asistentes en busca de mecenas. Una oportunidad que seguro aprovecharán.

Asturias Compite

Asturias Compite es un proyecto iniciativa de la Obra Social Novaley que se ha fijado como meta ayudar al deporte base. En esta línea, sus objetivos conllevan:

  • Apoyar al deporte base realizando distintas jornadas informativas en el ámbito jurídico y legal dentro del mundo del deporte.
  • Fomentar la colaboración entre clubes, empresa y deporte organizando eventos de networking.
  • La creación del Foro de debate Asturias Compite donde se buscan nuevas ideas y opiniones para la evolución del deporte base.
  • Ayudar a clubes y deportistas en la búsqueda de apoyos económicos del sector privado.

Logo Asturias Compite

Es en concordancia con estas acciones por lo que Asturias Compite organiza esta jornada en las que estamos encantados de participar.

Inscripciones

La asistencia al evento es gratuita y para inscribirte visita la página de Asturias Compite donde tienes más información. Será un placer tenerte allí.

¡Ahora vas y lo 'cascas'!

1 comentario en “Crowdfunding deportivo en Asturias

  1. Pingback: Crowdfunding deportivo en Asturias | apontoque ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.