apontoque

apontocar: sostener algo o darle apoyo con otra cosa.

apontoque es la plataforma de crowdfunding deportivo. Nuestro objetivo es suministrar una herramienta para ayudar a la financiación de deportistas, clubs, organizadores de eventos y profesionales relacionados con el mundo del deporte.

«crowdfunding»

Es un sistema de cooperación en masa para la financiación de proyectos a través de aportaciones individuales. Existen varios tipos, aunque el más extendido es aquel en el que se obtiene una recompensa a cambio de dicha colaboración.

…para el deporte…

Aunque existen varias plataformas de crowdfunding, apontoque se centra en apoyar a cualquier persona o entidad relacionada con el mundo del deporte para facilitar que puedan llevar a cabo su proyecto deportivo. Dirigida a cualquier nivel, aunque nos esforzamos en apoyar con mayor interés el deporte base y las disciplinas deportivas menos mediáticas.

Si eres un club, o un deportista a nivel individual, si te dedicas a organizar eventos o competiciones deportivas, si tu profesión está relacionada con el deporte o simplemente quieres apoyar a que otros puedan conseguir sus metas, aquí intentaremos ayudarte a cumplir tu ilusión.

Mándanos un mail a info@apontoque.com y estaremos encantados de hablar contigo.

¡Ahora vas y lo 'cascas'!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.